inglés español  
  MOTORLAND ARAGÓN
ZONA ACAMPADA  
 
ZONA ACAMPADA  NORMATIVA DE ACAMPADA
 
 
NORMATIVA DE ACAMPADA
 
  • La identificación para el acceso a la acampada durante toda la estancia en la misma se realizará mediante una PULSERA, en caso de extravío o manipulación hará que quede restringido el acceso a su propietario. No se admitirán devoluciones. Sin dicha acreditación se prohibirá la entrada de personas a la acampada. No se admiten mascotas.


  • Los vehículos se acreditarán mediante acreditación para motos, coche o caravana no permitiendo el acceso al recinto de aquellos no acreditados. La pérdida o manipulación de los mismos anularán los derechos inherentes a ellos.


  • En el momento de entrada y durante la permanencia en la acampada es obligatorio seguir las instrucciones del personal de la organización,tanto vigilantes como acomodadores, pudiendo ser expulsado de la misma aquel que no acate las indicaciones o sugerencias de los mismos mediante el aviso a las fuerzas de orden de público. Asimismo ante cualquier duda ponerse en contacto con la organización en la oficina de recepción habilitada a tal efecto.


  • La organización no se hace responsable de los daños, robos o enseres que puedan sufrir los campistas, como tampoco se hace responsable de los posibles daños derivados de un mal uso de las instalaciones o no respetar las normas y señales , o no atender a las indicaciones de los miembros de la organización, principalmente la prohibición de circular a más de 10 km por hora dentro del recinto.


  • Es obligación de los usuarios mantener limpia y en condiciones higiénicas tanto las zonas comunes, como la parcela o parcelas privadas utilizadas dentro de las instalaciones de la acampada.

ZONA ACAMPADA OFICIAL. MOTORLAND MOTOGP
 
  • Queda totalmente prohibido hacer cualquier tipo de fuego. Asimismo queda prohibido la utilización de cualquier material pirotécnico, ya sean bengalas o petardos o cualquier otro dentro de la zona de acampada.

  • Queda prohibida la venta de toda clase de productos no autorizados por la organización dentro del recinto de acampada.

  • Los usuarios que incumplan alguna de las normas o indicaciones de la organización podrá ser expulsado de la zona de acampada, en caso de no hacerlo voluntariamente se dará comunicación a las fuerzas del orden público.

  • La entrega efectiva de las reservas (entradas, pulseras, pegatinas,... ) se efectuarán a la entrada de la acampada en carpa habilitada a tal efecto, durante el tiempo que dure el evento. En caso de no acudir a recoger las mismas se entenderán por desestimadas por parte del cliente, sin por ello tener derecho al reembolso del importe de las mismas. Para tener derecho a reembolso se deberá seguir obligatoriamente el procedimiento de cancelación descrito en el siguiente punto. Una vez terminado el evento y no habiendo recogido la reserva, el cliente puede solicitar el envío de la misma por correo o mensajería a la dirección que convenga.

  • No se admitirán cancelaciones de reservas, a partir del 5 de septiembre de 2018. Para las reservas realizadas a partir de dicha fecha no existe derecho de cancelación. Para la cancelación de la reserva se deberá comunicar mediante solicitud escrita remitida a la dirección de correo acampada@gestsevent.com antes de la fecha y hora arriba indicada, informando del nº de identificador de la misma y el nombre, apellidos y teléfono del titular de la misma. En caso de suspensión del evento del Gran Premio de Aragón Moto GP 2018 por causas ajenas a Ocio Gestsevent Alcañiz S.L. no se reembolsará el importe satisfecho a dicha empresa por la utilización de las instalaciones de la acampada o las entradas adquiridas.

  • Asignación de parcelas por orden de llegada a la acampada.

  • Una vez asignadas por parte de la organización las parcelas a ocupar por cada usuario, la guarda, custodia y ocupación de la misma o las mismas es responsabilidad del usuario. Para ello deberá encargarse de ocupar de forma visible y evidente la utilización de las mismas. La empresa organizadora no se hace responsable en caso de ocupación de las mismas por parte de otros clientes.

  • Acampada con ambiente "motero, música y fiesta" hasta las 3:00 a.m.

  • En taquilla sólo se cobrará en efectivo.
 
Tel. de información: +34 606 586621
info@gestsevent.com

  Horario de atención:
de 9:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 18:30h.
     
 
 
Avda. Zaragoza, 118 nave 1, local A-1 44600 Alcañiz (Teruel) Tel. +34 606586621 info@gestsevent.com